Como Funciona


La Caja de Herramientas para Cacao: Aprendiendo e Innovando sobre el manejo sostenible del cultivo de cacao en sistemas agroforestales se presenta en diferentes versiones o formatos, los cuales se explican a continuación.

Caja de herramientas para Cacao versión online.
Responsive image Laptop

Es una versión de las guías que puede ser consultada visitando el sitio cacaomovil.com utilizando cualquier navegador web. Es una versión funcionalmente orientada para la navegación desde computadoras de escritorio o laptops, pero también se adapta a cualquier pantalla de tablet o dispositivo móvil.

En el menú principal se puede acceder a la Lista de guías y a información Acerca de la aplicación. Dentro de cada guía, en la parte izquierda, se cuenta con un menú desplegable que muestra el contenido de la guía y permite navegar en ella.
Caja de herramientas para Cacao versión aplicación móvil Android.
Responsive image Tablet

Es una versión disponible para dispositivos móviles Android, la cual ofrece una experiencia nativa de exploración del contenido de las guías en tu smartphone. La conexión a internet del smartphone es únicamente requerida para descargar los contenidos de cada guía. Posteriormente a la descarga, los contenidos pueden ser visualizados sin el requerimiento de una conectividad a la red.

La aplicación puede ser descargada en el siguiente enlace.

image google play image